Nuevo Hermano Mayor en la Hermandad del Santísimo Cristo Yacente

Escrito el 09 agosto 2012 por Admin

El pasado mes de junio se renovó la Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo Yacente, siendo elegido nuevo Hermano Mayor D. José Juan Pérez.

4 Comentario/s para esta entrada

  1. Germandat Ecce Homo Dice:

    Ens alegra aquesta elecció i per tant des d’ací en nom de tota la Germandat del Santíssim Ecce Homo, volem felicitar al nou Germà Major de la Germandat del Santíssim Crist Jacent i li desitjem totes les benaurances possibles en l’exercici del càrrec; de la mateixa manera felicitem també a la seua junta directiva.

  2. jesusnazareno Dice:

    La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, le da su más sincera felicitación por su reciente nombramiento como Hermano Mayor de su Hermandad y le deseamos toda la suerte en su nuevo mandato al frente de la hermandad del Cristo Yacente, poniéndonos a su disposición para cualquier cosa que pudiese necesitar de nuestra Hermandad. Muchas Felicidades

  3. Hermandad San Pedro Apóstol Dice:

    La Hermandad de San Pedro felicita al nuevo hermano mayor y a toda la hermandad por dicha elección y se ofrece para todo que que beneficie a la Semana Santa de Gandia

  4. Hermandad Santa Faz Dice:

    Desde la Hermandad de la Santa Faz queremos felicitar a la Hermandad del Cristo Yacente por la gran elección de su nuevo Hermano Mayor y estamos seguros que hará un gran papel.

Hacer comentario

Debe estar identificado para comentar la entrada.

Advertise Here
Advertise Here

Suscribirse para recibir noticias